Seleccionar página

Foro oposiciones jurídico militar, el mejor foro para prepararte.foro oposiciones jurídico militar

Avisos
Vaciar todo

Tatuajes

EduardoLB
Respuestas: 2
Topic starter
(@eduardolb)
New Member

Buenas, 

Antes que nada, darles las gracias por la respuesta que me dieron en el foro sobre el calendario de la oposición.

Tengo un tatuaje, y me gustaría saber si en el caso de decirme por esta oposición, me podría dar problemas.

Gracias de nuevo

1 respuesta
Cuerpo Juridico
Respuestas: 5
Moderator
(@moderador)
Miembro

Buenas tardes Eduardo,

En las últimas convocatorias se indica lo siguiente: "Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Tampoco son permitidos los tatuajes, argollas, espigas e inserciones, automutilaciones o similares que pudieran ser visibles vistiendo las prendas comunes para el personal masculino y femenino de los diferentes tipos de uniformes de las Fuerzas Armadas, en sus distintas modalidades, a excepción de los especiales y de educación física, cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden DEF/1756/2016, de 28 de octubre (BOE número 270, de 8 de noviembre), por la que se aprueban las normas de uniformidad de las Fuerzas Armadas, todo ello de conformidad con el artículo 15.5 del Reglamento, en la redacción dada al mismo por el Real Decreto 378/2014, de 30 de mayo (BOE número 132, de 31 de mayo)"

Si quieres que analicemos tu caso en concreto, estamos a tu disposición a través del correo electrónico info@oposicionescuerpojuridicomilitar.es.

Un saludo.

Responder
Compartir:

Foro de oposiciones al cuerpo jurídico militar. Prepárate con nosotros para presentarte con las mejores garantías. Nuestra meta es preparar candidatos debidamente cualificados para presentarse a la oposición al cuerpo jurídico militar con éxito.

En nuestro foro podrás encontrar los mejores recursos, hablar con nuestros expertos, así como comentar preguntas y respuestas con otros candidatos. Si tienes cualquier pregunta no dudes en registrarte en nuestro foro, dale un empujón a tu preparación en nuestro foro.

También ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.