Seleccionar página

Foro oposiciones jurídico militar, el mejor foro para prepararte.foro oposiciones jurídico militar

Sorteo Letra que de...
 
Avisos
Vaciar todo

Sorteo Letra que determina el orden de intervención en la oposición


Cuerpo Juridico
Respuestas: 12
Moderator
Topic starter
(@moderador)
Miembro
Registrado: hace 1 año

Mediante Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública (BOE núm. 153, de 28 de junio de 2021) se publica el resultado del sorteo realizado para determinar la "letra" por la que habrá de comenzar la intervención de los aspirantes en las oposiciones de la Administración General del Estado. La letra que resultó del sorteo es la "V", y estará vigente hasta que no se realice el sorteo correspondiente al año 2022.

Concretamente, en la publicación del BOE se señala que "Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2022, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «V», atendiendo, a estos efectos, a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos.

En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «V», el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «W«, y así sucesivamente".

No sería extraño que la oposición de este año comience con la intervención de los aspirantes cuyo primer apellido empiece por la letra "V". Hay que recordar que el año pasado (2021) se funcionó con la letra "B" que resultó del sorteo de 2020, ya que cuando comenzó el proceso selectivo no se había publicado el resultado del sorteo del año 2021. 

Compartir:

Foro de oposiciones al cuerpo jurídico militar. Prepárate con nosotros para presentarte con las mejores garantías. Nuestra meta es preparar candidatos debidamente cualificados para presentarse a la oposición al cuerpo jurídico militar con éxito.

En nuestro foro podrás encontrar los mejores recursos, hablar con nuestros expertos, así como comentar preguntas y respuestas con otros candidatos. Si tienes cualquier pregunta no dudes en registrarte en nuestro foro, dale un empujón a tu preparación en nuestro foro.

También ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.