Seleccionar página

PRUEBAS FISICAS EJERCITO

Pruebas Fisicas Ejercito | Te contamos como prepararte de principio a fin

EL INICIO | PRUEBAS FISICAS EJERCITO

Pruebas Fisicas Ejercito
Pruebas Fisicas Ejercito

DEPORTE

Lógicamente si queremos superar unas pruebas físicas tendremos que hacer deporte. La pregunta es ¿cuanto?. Es muy importante alcanzar nuestra plenitud física pero mas importante aún es no lesionarnos.

ALIMENTACIÓN

Si hablamos de porcentajes, probablemente la alimentación tenga un numero algo superior al deporte. Es lo que nos ayudará a superar las Pruebas Fisicas Ejercito con éxito.

DESCANSO

Si queremos mejorar, tenemos que descansar. De nada me sirve sobrecargarme en un entrenamiento si en el siguiente no voy a estar lo suficientemente descansado como para rendir.

DEPORTE | PRUEBAS FISICAS EJERCITO

Pruebas Fisicas Ejercito

Tips para prepararte fisicamente desde casa

Vamos a daros los consejos mas importantes que se le pueden dar a una persona que va a preparase. Lo primero que tenemos que decir es que no hay que agobiarse, esto es importante porque como sabemos la mejoría es silenciosa y lenta. Lo mas importante es ser constante y tener un método claro. Una de las oposiciones que preparamos mucho es la del CJM

PREPARACIÓN (SOLO O CON UN PROFESIONAL)

Tenemos que sacar este tema porque es una de las grandes dudas que tiene la persona que se va a preparar las pruebas fisicas ejercito y tenemos muy claro que de la mano de un profesional todo mas mas rápido que si improvisamos nosotros algo, por mucho que tengamos nociones de deporte y nutrición.

Podemos recomendarte a varios profesionales del sector del entrenamiento personal y de la nutrición, que como bien sabeis van ligados de la mano.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO

Lo mas importante es que visualicemos nuestra meta, pero para poder alcanzarla con éxito tenemos que planificar nuestros entrenos de la mano de alguien con experiencia. Siempre os recomendaremos sesiones de calidad no de cantidad. Es decir, es mas importante tener un nivel de esfuerzo alto durante menos tiempo que un esfuerzo largo pero sin intensidad.

En la época en la que vivimos que apenas tenemos tiempo es muy importante aprovechar cada entreno, ser constante y cumplir nuestro planteamiento u objetivo en cada uno de los entrenamientos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pruebas Fisicas Ejercito

Pídenos información sin compromiso y te atenderemos lo antes posible. Oposiciones Cuerpo Juridico Militar

Consentimiento

oposiciones cuerpo juridico militar